Precios

Aqui podrás ver algunas muestras de lo que hago, son muñecos y peluches echos totalmente a mano.
Para que quede claro y no haya algún error, ya digo que mi tarifa es de 1,50€ la hora más 5€ de material como base
(de ahí puede subir) y sin olvidar los gastos de envio.
mi correo: latitacuca@gamil.com

miércoles, 22 de abril de 2009

Conejo sorpresa

Para un regalo especial, un muñeco especial. Este conejo de nieve guada en su interior unas cuantas sorpresas... Y es que su barriga puede llenarse con lo que uno quiera, ya que a su espalda tiene una cremallera.

Tamaño: 40cm. (sin contar las patas)
Precio:
(valorado en) 50€

2 comentarios:

  1. Holas!!!!!
    Este me gusta mucho!!!!!
    Ya te lo había dicho... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje
    a mi tb me gustaba
    y la rabia es que se lo regale a una amiga que ya no me habla ¬¬

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.